¿Finalmente se irá al PSG, al City o se quedará en Barcelona?
La posible salida de Lionel de Messi del Fútbol Club Barcelona, uno de los mejores futbolistas de la historia, ha batido un récord estos días como la información más buscada por delante del Coronavirus. Dicho de otro modo, el jugador argentino es lo más buscado en el mundo, siendo una de las noticias más inesperadas de este año.
Después de la humillación del Fútbol Club Barcelona ante el Bayern en la liga de Campeones este mes de agosto y la llegada de Ronald Koeman a los banquillos del Barcelona, Lionel Messi no ha tardado en comunicar por burofax su decisión de abandonar el club esta misma temporada. Ello sin pronunciarse sobre su próximo destino ni tampoco sobre los motivos por los cuales ha decidido tomar dicha decisión.
Muchos son los que abiertamente opinan que el destino de Messi podría ser el City de Guardiola, pero con el paso del tiempo hay otras voces que sugieren que es probable que Messi acabe en el PSG de Neymar y Mbappe. Cobra más fuerza esta teoría, pues se sugiere que el Fútbol Club Barcelona preferiría ver a Messi jugar en París que con el temido City de Guardiola: un entrenador con el que llegó a su máximo nivel futbolístico. Es más, el PSG tiene las puertas abiertas para una posible llegada de Messi y tendría los medios económicos para asumir tal operación.
A pesar de todos los rumores, Lionel Messi no se ha pronunciado todavía sobre su próximo destino, mientras que en Argentina se organizan marchas para que su próximo destino sea el Newell’s de Argentina, y en el Inter ya van perdiendo la ilusión de poder fichar a uno de los mejores de la historia del Fútbol.
Messi es todo un símbolo de la ciudad de Barcelona y nadie niega que su marcha dejaría un vacío importante. En caso de que Lionel Messi se marche, Hubclaim, el Messi de las reclamaciones de vuelos, se convertirá en el nuevo símbolo que marcará tendencia en Barcelona.
Quedamos pendientes de la decisión final ¡Qué culebrón!